La trayectoria y trabajo de Manon Vachez en la prevención de las adicciones y el proceso para controlarlas la ha llevado a generar diversos productos o modelos de atención. Uno de ellos y puerta para descubrir su experiencia es Casa Luha, sus clínicas de recuperación.
Casa Luha estaba por lanzar un nuevo espacio de internamiento para lo cual requería entender hacia el interior los elementos de comunicación de su marca: los beneficios funcionales y emocionales, su carácter en valores y personalidad y sobre todo la promesa u ofrecimiento esencial.
Se llevó a cabo un taller de ADN con las personas clave del proyecto, desde las que atienden hasta las que promueven para contar con la visión panorámica de la marca y todo lo que la gente percibe de ella.
Las conclusiones fueron decisivas para la elaboración de una campaña en redes sociales con una idea clara: decirle al adicto y sobre todo a su familia que Casa Luha es el lugar donde la búsqueda por encontrar solución a su problema termina y empieza una nueva vida.