Los viajes nunca son iguales, menos tratándose de negocios. La presión a la que se ven sometidos los ejecutivos, bien sea por eventualidades que genera el cliente o cambios de último momento antes de la presentación, puede marcar el rumbo de la reunión.
En la Terapia de marca que trabajamos con el equipo de mercadotecnia, Hoteles Encore entendió que su negocio debe basarse en ofrecer hospitalidad para ejecutivos en movimiento, con un servicio enfocado en armonizar su travesía. De alguna manera, convertirse en un departamento más del organigrama de las empresas: el departamento de la oficina en trayecto. Con soluciones prácticas, antes, durante y posterior al viaje del ejecutivo como: un entorno WiFi estable en todo el hotel, registros y salidas a conveniencia del huésped, un restaurante bar desenfadado y una arquitectura fuera de lo común.
Del contexto anterior, arribamos a la promesa de marca: Un gran trato, que detonó un concepto creativo basado en las series, un formato actual y cercano al tipo de huésped. Así, más que contenidos en video, se produjeron episodios con distintas situaciones en las que, cualquier ejecutivo o empresa, pueden verse reflejados.
Diseño: Santana Altamirano.
Producción audiovisual: Taxi Comunicación.